Urribeltz se presenta como un nuevo festival de metal en Euskadi

urribeltz pic 1

Urribeltz Metal Fest se ha presentado como un nuevo festival de metal en Euskadi. Por el momento solo han desvelado la fecha de su primera edición y la ciudad donde se celebrará. Será el 31 de julio de 2021 en Vitoria. Actuarán cuatro bandas, que aún no se han anunciado, y se realizará siguiendo las normativas para la prevención del Covid-19.

“Un nuevo festival acaba de nacer en el norte de España. Urribeltz Metal Fest pretende ser un festival de referencia en Euskal Herria y gran parte del norte de la península. Cuatro bandas formarán esta primera edición bajo la prevención por Covid-19, el próximo sábado 31 de julio de este mismo 2021. ¿Qué bandas formarán esta primera edición? ¿Os gustaría ayudarnos a formar el cartel de futuras ediciones? ¿Sabéis por qué hemos puesto este nombre al festival? Estas y más preguntas tendrán su repuesta en los próximos días”, destacan desde Urribeltz Metal Fest.

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/urribeltzmetalfest
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Urribeltzmetalfest

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }