Jeff Loomis de Arch Enemy, nuevo guitarrista de Graham Bonnet’s Alcatrazz

arch enemy - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 6

Graham Bonnet acaba de anunciar que Jeff Loomis (Arch Enemy, Nevermore) es el nuevo guitarrista de Graham Bonnet’s Alcatrazz, la banda con la que va a seguir el legado de Alcatrazz. Actualmente sus excompañeros están siguiendo con otra versión de Alcatrazz encabezada por Doogie White.

El exvocalista de Rainbow también ha confirmado que Loomis participará como invitado en el próximo disco de su grupo, Graham Bonnet Band. Loomis, por su parte, ha querido dejar claro que compaginará este trabajo con su actividad principal como miembro de Arch Enemy.

GRAHAM BONNET:

“Hola a todos, aquí Graham. El gato ha salido de la bolsa. Es con un tremendo orgullo y emoción que anuncio que Jeff Loomis (actualmente con Arch Enemy, y anteriormente en Nevermore) es oficialmente el nuevo guitarrista de Graham Bonnet’s Alcatrazz. Jeff es un músico poderoso, un compositor brillante y un gran chico. Sus habilidades son incomparables y estoy emocionado con la perspectiva de recrear la magia de los primeros días de Alcatrazz, pero con un sonido moderno y más heavy. Cuando escuché a Jeff por primera vez, me quedé asombrado con su técnica emparejada con su gran sentimiento y sus melodías increíbles. Podréis tener una pequeña prueba de esto en el próximo disco de Graham Bonnet Band, ya que Jeff es uno de nuestros invitados”.

Comunicado oficial:

“Hola a todos,

Estoy muy emocionado por trabajar con Graham Bonnet. He sido durante mucho tiempo fan de su voz y de sus letras, y va a ser un honor crear música increíble juntos y tocar algunos shows en directo seleccionados. Quiero haceros saber a todos que todavía soy miembro activo de Arch Enemy y que os veré a todos en la carretera con ellos muy pronto”, explica Loomis.

“Para que quede claro, Jeff es todavía un miembro activo de Arch Enemy y yo también estoy con Graham Bonnet Band. Más noticias pronto”, aclara Bonnet.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }