David Lee Roth publica un cartel de despedida con doble mensaje

A estas alturas y según dicta la experiencia, la credibilidad de las giras o conciertos de despedida siempre está en entredicho. Basta recordar algunos ejemplos como los ‘No More Tours’ de Ozzy Osbourne, el ‘Epitaph’ de Judas Priest o las recurrentes despedidas de Scorpions para hacerse una idea.

Recientemente ha sido el clásico vocalista de Van Halen David Lee Roth quien ha puesto fecha a su retirada. Se producirá, tal como declaró el propio cantante a Las Vegas Review-Journala comienzos de 2022. Cuando termine una serie de cinco conciertos que realizará a modo de residencia en Las Vegas. Tendrá lugar en el House Of Blues, comenzará en Nochevieja y se extenderá hasta el próximo 8 de enero de 2022.

 “Cuelgo las botas. Me retiro. Este el primer y único comunicado oficial. Tienes la noticia. Compártela con el mundo”, le espetó David Lee Roth a Las Vegas Review-Journal“No voy a explicar el comunicado. La explicación está en una caja fuerte. Son mis cinco últimos conciertos”.

Sin embargo, David Lee Roth publicó ayer un cartel con doble mensaje: ‘La última gira, a menos que no lo sea’. Una frase que deja abierta la puerta a continuar más allá de los conciertos que presuntamente serán los últimos de su carrera.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }