Los British Lion de Steve Harris anuncian una gira europea en verano de 2022

british lion - leyendas 17 pic 7

Steve Harris tiene muchas ganas de tocar en directo. La prueba es que los compromisos de Iron Maiden con su próxima gira, ‘Legacy Of The Beast Tour 2022’, no son suficientes. Por esto ha decidido apretar más el calendario y utilizar los días libres de su banda principal para organizar conciertos en salas con British Lion. Además de las tres citas en festivales previamente confirmadas, han anunciado actuaciones en República Checa, Francia, Alemania, Polonia y Portugal. Un día después de su paso por Barcelona tocarán en Lisboa, como anticipo al concierto de Iron Maiden también en la capital portuguesa.

“Estamos emocionados por anunciar una gira europea de clubes como cabezas de cartel en el verano de 2022, además de los tres conciertos en festivales previamente anunciados en Finlandia, Inglaterra y Bélgica, trabajando en combinación con el itinerario de Maiden en su ‘Legacy Of The Beast Tour 2022’. Cinco de las ciudades están ahí para compensar los conciertos que fueron cancelados en 2020”, destacan desde British Lion.

Vídeo de ‘Bible Black’

British Lion también han estrenado el vídeo del tema Bible Black, el quinto single de su álbum The Burning. Una canción compuesta por Steve Harris junto con el vocalista Richard Taylor y el guitarrista David Hawkins, y que sucede a los singles Spit Fire, Lightning, The Burning y Land Of The Perfect People.

BRITISH LION:

June 03       Finland, Hyvinkaa, Rockfest Festival
June 10       England, Donington, Download Festival
June 17       Belgium, Dessel, Graspop Festival
June 19       Czech Republic, Prague, Lucerna Theatre
June 25       France, Paris, Trabendo
July 01        Germany, Cologne, Kantine
July 03        Germany, Berlin, Hole 44
July 08        Germany, Stuttgart, LKA Longhorn
July 19        Germany, Bremen, Aladin
July 23        Poland, Warsaw, Progresja
July 25        Germany, Frankfurt, Batschkapp
July 30         Portugal, Lisbon, LAV Lisboa ao Vivo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }