Deep Purple pospone la edición de su nuevo disco ante la incertidumbre del coronavirus

deep purple 2020 pic 1

Deep Purple ha pospuesto la edición de su nuevo disco, Whoosh!, previsto para el 12 de junio a través de earMUSIC, hasta agosto debido a la incertidumbre que está generando la pandemia del coronavirus (Covid-19). La banda ha emitido un comunicado, redactado por el vocalista Ian Gillan, en el que explican las razones de su decisión.

DEEP PURPLE

“Para cada acción hay una reacción igual y opuesta … bueno, no exactamente en este caso; más causa y efecto, donde este último es a menudo mayor que el primero.

Las líneas de distribución (las ventas físicas de CD, vinilo, casetes (?), etc.) y las tiendas están cerradas hasta que The Dreaded Lurgy * (el modo en el que Ian Gillan denomina al coronavirus) tenga indigestión.

Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos tener un nuevo disco en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestro magnífico sello, hemos decidido retrasar el lanzamiento de Whoosh hasta agosto.

Durante mi cuarentena escucho mucha música y supongo que es lo mismo para muchos de nosotros durante esta interrupción aterradora en nuestras vidas.

Sabemos, ¿verdad?, que la música jugará un papel importante en nuestras celebraciones a medida que retrocedamos hacia la luz.

Pero, la salud es lo primero, así que debo almacenar mi entusiasmo por compartir Whoosh con vosotros en una caja por un tiempo.

Manteneos bien y seguid la luz …”

Ian Gillan

21
fb-share-icon0
0