Sweden Rock Festival ha barajado la posibilidad de posponer la edición de este año

sweden rock update pic 1

El festival Sweden Rock 2020 ha emitido un comunicado en el que reconocen que han barajado la posibilidad de posponer la edición de este año, aunque todavía no han tomado una decisión definitiva. Emplazan a los seguidores a esperar hasta mediados de este mes para conocer qué sucederá con la edición de este año. A estas alturas algunos de los grandes festivales europeos, como Download Reino Unido o Rock The Night Festival, ya han anunciado que cancelan sus ediciones de 2020.

SWEDEN ROCK FESTIVAL

“Al igual que el resto del mundo, seguimos de cerca el desarrollo de la epidemia de Covid-19 y sus consecuencias con horror. Las pautas y decisiones de nuestra autoridad nacional cambian casi a diario, y sabemos tan poco como todos los demás sobre cuándo puede terminar la epidemia y la vida puede comenzar a volver a la normalidad.

En las últimas semanas, hemos estado trabajando diligentemente para investigar las posibilidades de posponer el festival. Dado que hay tantas personas involucradas (artistas, equipo, empleados, proveedores, socios, autoridades, etc.) y hay muchas cuestiones diferentes para analizar, os pedimos vuestra paciencia y comprensión porque necesitamos un poco más de tiempo.

También solicitamos vuestra comprensión de que no podremos comunicar ningún detalle sobre esto hasta que nos hayamos asegurado absolutamente de lo que es posible y lo que no. A más tardar a mediados de abril, os daremos información detallada sobre el festival de este año, por qué y qué va a suceder en adelante”.

/ El equipo directivo de Sweden Rock Festival

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }