Scorpions envían un mensaje en vídeo a sus fans en estos ‘tiempos muy difíciles’

Los alemanes Scorpions han enviado un vídeo-mensaje a sus fans en plena pandemia del coronavirus (Covid-19), que ha paralizado buena parte del mundo. El vocalista Klaus Meine ha comparado esta situación a una película de ciencia ficción de los años ochenta y ha querido agradecer a todos los profesionales que están trabajando en estos tiempos tan difíciles. En el vídeo también participan el bajista Paweł Mąciwoda y el guitarrista Rudolf Schenker.

Klaus Meine:

«Todos pasamos por tiempos muy difíciles en estos días. A veces parece como si estuviésemos viendo una película de ciencia ficción de los años 80. Pero esto no es una película, es la realidad, y desafortunadamente, aún no ha terminado. Espero que estéis bien y saludables y quedaos en casa, como todos nosotros.

La vida ha cambiado drásticamente en las últimas semanas y los últimos días, y sé que los días de verano están a la vuelta de la esquina y no es fácil quedarse adentro. Pero, por favor, quedaos en casa hasta que el mundo comience a cambiar de nuevo y la vida vuelva a la normalidad para todos nosotros.

Me gustaría dar las gracias a todos los médicos y enfermeras, a todo el personal médico, a todas las personas en los supermercados que venden alimentos, a los conductores de camiones en la carretera que se aseguran de que lo que sea que necesitemos sea entregado todos los días. Realizan un trabajo excelente.

Por favor cuidaos a vosotros mismos y a todos vuestros seres queridos y amigos. Os echamos de menos. Esperamos que esto termine pronto.

¿Qué puedo decir? No lo olvidéis: en los buenos y malos momentos, la música levantará nuestra alma.

Os envío mucho amor y energía positiva».

Paweł Mąciwoda:

«Hola a todos. En estos tiempos difíciles tengo tres reglas que hay que seguir. La primera es no tener miedo. La segunda es la compasión y el entendimiento de lo que nos rodea. Y la tercera es el amor, expandid el amor. El amor es lo más importante”.

Rudolf Schenker:

“Hola chicos, solo os puedo decir una cosa, sacad lo mejor de esto. Quedaos en casa. Quedaos en casa”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }