Detienen al portadista Jean-Pascal Fournier acusado de cometer el brutal asesinato de su padre

jean-pascal fournier pic 1

Según desvelan diferentes medios como Le Parisien o La Dauphiné Libéré, el conocido portadista francés Jean-Pascal Fournier (JP Fournier Illustration – Avantasia, Edguy, Dragonforce…) fue detenido el jueves (2 de abril) acusado de haber cometido presuntamente el brutal asesinato de su padre en la localidad de Gières (Isère) en las afueras de Grenoble (Francia). El hombre fallecido, Jean-Paul Fournier de 80 años, apareció destripado y con una herida de flecha en la cabeza. La policía descubrió el crimen el miércoles (1 de abril) tras ser alertados por unos familiares. En casa de la víctima también se encontraba una mujer de edad avanzada.

Siempre según la versión de los medios franceses, un día después de cometer presuntamente el asesinato, Fournier intentó suicidarse saltando de un puente al río Isère en Saint-Martin-d’Hères en las afueras de Grenoble. La policía acudió al lugar de los hechos y detuvo al sospechoso:  Jean-Pascal Fournier de 47 años, que no había resultado herido. Inmediatamente fue trasladado a la comisaría de Grenoble, donde permanece bajo custodia policial.

Jean-Pascal Fournier ha realizado más de 200 logos y portadas relacionadas con diferentes estilos dentro del metal. Entre ellas destacan algunas como The Metal Opera Part I & Part II de Avantasia, Valley Of The Damned de Dragonforce, The Savage Poetry, Mandrake y Hellfire Club de Edguy, At The Heart Of The Winter de Immortal, Fight To The End y I Made My Own Hell de Vhäldemar

jp fournier pic 1

21
fb-share-icon0
0