Arrestan a uno de los sospechosos del asesinato del bajista Rev. Jim Forrester

forrester pic 1

La policía de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) ha arrestado a uno de los dos sospechosos del asesinato del bajista Rev. Jim Forrester (Foghound, Serpents Of Secrecy). El músico americano fue disparado en el exterior de Baltimore Tatooo Museum, la tienda de tatuajes y piercing donde trabajaba, el pasado 18 de diciembre.

Fuentes policiales han confirmado la detención de M.B., de 29 años y con un largo historial delictivo, en relación con el asesinato de Forrester, quien se encontraba hablando por teléfono con su mujer cuando sucedieron los hechos. Al parecer, la policía contaba con las imágenes de una cámara de seguridad que han propiciado el arresto de uno de los dos sospechosos.

Según ha informado el portavoz de la policía de Baltimore, T.J. Smith, continúan buscando al segundo sospechoso del asesinato de Forrester. La colaboración ciudadana también ha sido crucial en el avance de las investigaciones policiales. “Ciertamente fue un acto sin sentido. Realmente no tenemos más información sobre los motivos. Parece que se aproximaron a él. Sucedió relativamente rápido. Uno de los individuos esgrimió una pistola y le disparó”, ha declarado Smith, al tiempo que confirma que continúan con las investigaciones.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }