Operan de urgencia a Janet Gardner de Vixen tras sufrir un hematoma subdural

janet gardner pic 1

La vocalista de Vixen, Janet Gardner, se recupera tras haber sido operada de urgencia en Los Ángeles tras sufrir un hematoma subdural, un coágulo que se produce entre dos membranas que cubren el cerebro y que generalmente suele ser resultado de un traumatismo craneal grave. El equipo médico tuvo que perforar un agujero en la cabeza de Gardner para eliminar el hematoma. Posteriormente tuvieron que cubrirlo con una placa de titanio.

La intervención se produjo el viernes (12 de enero), un día de después de que Janet Gardner actuara en el Whisky A Go Go de Los Ángeles presentando su debut homónimo. Ha siso la propia Gardner la que ha explicado todos los detalles de la operación en las redes sociales.

La vocalista escribió ayer el siguiente mensaje: “Quería tomarme un momento y poner al día a todo el mundo sobre lo que ha sucedido en los muy ajetreados últimos días. Me gustaría agradecer a todo el mundo que vino a nuestro concierto en el Whisky a GoGo de Los Ángeles el jueves. Pasamos un rato maravilloso y la audiencia fue increíble.
Desafortunadamente el viernes las cosas se pusieron patas arriba para nosotros. Me llevaron urgentemente al hospital y me sometieron a una cirugía de emergencia para retirar un hematoma subdural que estaba presionando mi cerebro. Tuvieron que perforar un agujero en mi cabeza para retirar el hematoma y pusieron una placa de titanio para cubrir el agujero. ¡Literalmente soy una metalhead! Siento tener que haber cancelado el show de Vamp de anoche. Volveremos a programarlo pronto. Os mantendré informados de mi recuperación. Gracias por todo el amor y apoyo”
.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }