Vixen crea expectación con su nueva formación

vixen formación 2018

Vixen quiere generar expectación son su nueva formación. Han presentado una fotografía de la banda con la persona que sustituirá a Janet Gardner enmascarada bajo una gran cabeza de mono. Tal como informa el grupo el misterio se resolverá mañana. Tras la sorprendente marcha de Gardner, Vixen emitió un comunicado para garantizar su continuidad.

Comunicado de Vixen

“A todos nuestros amigos y fans de Vixen…

Janet sintió que era el tiempo adecuado para emprender una carrera en solitario y dedicar más tiempo a la familia. Respetamos su decisión atrevida y valiente de dejar Vixen y siempre valoraremos los recuerdos y la música que hicimos juntas como Vixen.

Siguiendo adelante como banda reconocemos a Van Halen, quienes tuvieron dos de los frontmen más reconocibles del rock n roll; Diamond David Lee Roth y ‘The red rocker’ Sammy Hagar.

Con nuestra nueva vocalista solista, nosotras también expandiremos el legado de Vixen mientras nos mantendremos leales a nuestras raíces musicales.

Vixen ya tiene por delante un cargado 2019 con un muy buscado álbum de estudio en proceso y una agenda completa de actuaciones en directo.

Más adelante más actualizaciones y anuncios oficiales”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }