Investigan como asesinato la muerte de Dan Fawcett, exguitarrista de Helix

dutch fawcett pic 1

Dan Fawcett, exguitarrista de Helix, fue encontrado inconsciente en un parque en el norte de London (Ontario, Canadá) el domingo (6 de noviembre). Aunque los equipos de emergencia intentaron reanimarlo, poco después certificaron su fallecimiento. Su muerte se está investigando como asesinato. Todavía no se conocen más detalles sobre las circunstancias que han rodeado el crimen. La noticia la ha dado a conocer Brian Vollmer, frontman de Helix, en un comunicado.

Según Global News, la víctima del homicidio apareció en Gibbons Park. La policía de London (Ontario) está llevando a cabo una investigación. Fawcett, de 52 años, apareció inconsciente en el parque a las 6:45 horas. Los equipos de emergencia intentaron reanimarlo, pero poco después certificaron su muerte.

HELIX:

“Qué día tan triste…

Ayer Dan Fawcett, que tocaba la guitarra en HELIX alrededor del año 2000, fue encontrado asesinado en un parque del norte de London. Dan era un tipo dulce -siempre sonriente- y también un gran guitarrista.  Todavía no se han dado detalles, así que poco más puedo decir aquí.  Todo lo que puedo decir es que tanto Lynda como yo estamos en shock.  Estad atentos.

Otro viejo amigo que falleció fue Dan McCafferty, vocalista de Nazareth.  Dan era uno de mis cantantes favoritos de todos los tiempos y fue un honor tocar con Nazareth casi 10 veces en nuestra carrera. La primera fue en Lethbridge, Alberta en el pabellón. La segunda vez fue en Lemmington, creo. No solo tocamos con la banda aquí en Canadá (incluso el verano pasado en Minnendosa, aunque sin Dan), también tocamos con ellos en el Sweden Rock en 2005.  Dan siempre fue accesible y amigable; nada de esa mierda de estrella de rock.

Y Dios… ¡qué voz!   Nadie sonaba como él, y hay tantas canciones que cantaba -This Flight Tonight/Hair of the Dog/Love Hurts… solo por mencionar algunas.  El mundo ha perdido hoy a un gran cantante”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }