Detenido Theo Lengyel (ex Mr. Bungle), sospechoso del asesinato de su novia

capitola police pic 1

Theo Lengyel (Theobald «Theo» Brooks Lengyel), excomponente de Mr. Bungle, ha sido detenido como sospechoso del asesinato de su novia, Alice «Alyx» Kamakaokalani, de 61 años, tal como ha informado el Departamento de Policía de Capitola (California, Estados Unidos).

La detención de Lengyel, de 54 años, realizada ayer (2 de enero), ha sido una operación conjunta en la que han intervenido el Departamento de Policía de Capitola en colaboración con la Fiscalía del Condado de Santa Cruz, el Departamento de Policía de El Cerrito y el Departamento de Justicia. Una detención llevada a cabo tras una intensa investigación en la que el Departamento de Policía de Capitola ha asumido la dirección del caso y en la que han contado con la ayuda del Sheriff del Condado de Santa Cruz.

Al parecer, Alice «Alyx» Kamakaokalani fue vista por última vez el pasado 3 de diciembre de 2023. Unos días después, el 12 de diciembre, se inició una investigación para dar con el paradero de una ‘persona desaparecida’. Dentro de estas pesquisas se encontraron unos restos humanos en una zona boscosa del Parque Regional de Tilden en Berkley. Todavía está pendiente la identificación de lo restos con la confirmación del ADN por parte de la Oficina del Forense del Condado de Contra.

El Departamento de Policía de Capitola ha publicado un comunicado en el que anuncian que «el diligente trabajo de nuestros investigadores, en coordinación con nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley, ha conducido a la detención de Theobald Lengyel en relación con el trágico homicidio de Alice Kamakaokalani. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos de la víctima durante este difícil momento».

En relación con el detenido, destacan que “Lengyel está actualmente bajo custodia, y el Departamento de Policía de Capitola trabajará en estrecha colaboración con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Santa Cruz para garantizar un enjuiciamiento exhaustivo del caso”. Por el momento las investigaciones siguen en curso.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }