Mike Patton paraliza la actividad de Faith No More y Mr. Bungle por razones de salud mental

mike patton - british summer

Mike Patton ha paralizado la actividad de Faith No More y Mr. Bungle cancelando las fechas que estaban programadas, debido a razones de salud mental. El vocalista ha publicado un comunicado en el que desvela que padece unos problemas que se han magnificado a raíz de la pandemia. En estos momentos no está en condiciones de ofrecer su 100% y esperará hasta poder realizar su actividad de una manera más saludable.

Faith No More ha publicado otro comunicado en el que muestran su apoyo de forma pública hacia su vocalista. Asimismo, también subrayan que entienden lo dura que ha sido esta noticia especialmente para su equipo y los fans.

Mike Patton:

“Siento informar que, debido a razones de salud mental, no puedo continuar con las fechas actualmente programadas de Faith No More y Mr. Bungle.

Tengo problemas que han sido exacerbados por la pandemia y que me suponen un reto ahora mismo. No siento que pueda ofrecer lo que debería en este punto y no voy a dar nada menor de un 100%. Lo siento por nuestros fans y espero compensaros pronto.

Las bandas me han apoyado en esta decisión y estamos deseando trabajar en esto en un modo más saludable”.

Faith No More:

“Decir que nos sentimos destrozados por estas cancelaciones sería quedarse corto.

Ha sido un verdadero reto volver a esta música después de cinco años de ausencia, pero llevamos unos meses trabajando duro. Y estos últimos ensayos no dejaron ninguna duda de que estábamos de vuelta en plena forma, lo que hace que escribir este comunicado sea muy difícil.

Viniendo de casi dos años de pandemia y falta de trabajo, ha sido descorazonador decirle la noticia a nuestro equipo. Consideramos a nuestro equipo como la familia. Y además, igualmente importante, sabemos lo que esto significa para nuestros fans, que nos han estado apoyando de forma paciente, esperando al igual que nosotros, un parón en esta frustrante situación. Mucha gente se ha tomado el aislamiento bastante mal, y ha esperado de forma paciente mientras los conciertos se posponían una y otra vez. Esto será duro para ellos.

Y a pesar de todo esto, tenemos un miembro de la familia que necesita ayuda. Creemos que ir adelante con estas fechas hubiese tenido un efecto profundamente destructivo en Mike, cuyo valor para nosotros como hermano significa más que su trabajo como cantante. Puede contar con nuestro apoyo al 100% para hacer lo que necesite para que las cosas estén bien. También os pedimos vuestro apoyo ahora mismo.

Gracias por continuar creyendo en nosotros”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }