Deep Purple se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco

deep purple-estudio pic 1

Deep Purple está en pleno proceso de grabación de nuevo disco de estudio, según ha informado la compañía earMUSIC. El propio bajista Roger Glover ha confirmado que “comenzamos a trabajar en el nuevo disco en Nashville el 28 de enero. Trece días de pre-producción y trece días grabando en el estudio. Un trece afortunado porque además contamos con trece canciones, todas terminadas con la excepción de las voces”.

En cuanto al contenido del disco, Glover explica que “todavía es difícil saber cuántos de esos temas irán en el álbum. Quizás todos o quizás no. Ni siquiera comenzaré a describir la música, un trabajo imposible en cualquier caso. Lo único que puedo decir es que he estado escuchando las mezclas en crudo y tengo una sonrisa en mi cara”.

“Bob Ezrin y el equipo han realizado su habitual extraordinario trabajo”, detalla Glover. “El siguiente paso será que Ian Gillan y yo pasemos una semana juntos puliendo las letras antes de acudir a grabar las voces en Toronto en abril”.

Deep Purple girará por Japón en mayo

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }