Rock Fest Barcelona ofrece todos los detalles sobre la zona de acampada

rock fest-camping pic 1

Rock Fest Barcelona, que se celebrará del 15 al 17 de julio en Parc De Can Zam en Santa Coloma De Gramenet, ha desvelado los detalles sobre la zona de acampada. Al igual que el año pasado se ubicará en la cercana localidad de Montmeló. El camping estará conectado con el recinto de actuaciones a través de un servicio de bus lanzadera “que funcionará de manera ininterrumpida”.

Fuentes de la organización desvelan todos los detalles: “La zona de Can Guitet, donde está ubicada la acampada del festival, dispone de una gran arboleda además de amplios espacios verdes, a los que añadiremos todos los servicios necesarios de bar y restauración, duchas, piscina, wc, espacios de sombra, recarga de móviles y consigna para dar servicio a los asistentes que decidan acampar”.

La zona de acampada estará abierta al público desde el jueves 14 de julio a las 14.00 horas hasta el lunes 18 de julio a las 14.00 horas. El precio por persona de la entrada para acampar será de 20 euros más gastos de gestión. Quien quiera acampar y utilizar el bus lanzadera de manera ilimitada podrá adquirir un ticket combinado de acampada y transporte por 30 euros más gastos de gestión.

Las entradas están a la venta a través de la red de tiendas de Ticketmaster, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, Fnac, por teléfono en el 902 15 00 25 y en Internet en www.ticketmaster.es

rock fest-camping pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }