El festival Leyendas Del Rock celebró ayer su segunda jornada en el Polideportivo municipal de Villena (Alicante). Destacó por el amplio abanico de estilos musicales que transitaron desde el hard rock hasta el death metal. La única nota negativa reseñable fue la cancelación del concierto de Tokyo Blade, cuyos componentes habían perdido los vuelos para llegar al festival.
Entre las actuaciones más destacadas de la jornada estuvo la de Uriah Heep, quienes realmente hicieron honor al nombre del festival, el desfase que provocaron los festivos Steel Panther y el derroche de energía tanto de Anthrax reivindicando el thrash metal como el de At The Gates recuperando el sonido del death metal de Gotemburgo.
En los escenarios grandes también concurrieron los daneses D.A.D. con su peculiar modo de entender el hard rock, los representantes del folk metal finés Korpiklaani, los power metaleros Dragonforce y Stratovarius, así como Leo Jiménez y Hamlet ya entrada la madrugada.
En el escenario Mark Reale tocaron Bombus, Skyclad, Celtibeerian, Holy Moses, Cattle Decapitation, Salvador Domínguez, Badana y Crisix.
En breve crónicas de Leyendas Del Rock en METAL JOURNAL
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…
La clásica banda británica de thrash metal Onslaught ha anunciado dos conciertos en España en febrero de 2026. Las…
Quienes asisten regularmente a festivales en los últimos diez años han visto crecer a Powerwolf hasta convertirse en cabezas de…
La tercera jornada de Leyendas Del Rock 2025 estuvo marcada por el duelo de dos de las grandes divas del…