Destrozan e intentan prender fuego a una tienda de discos en Turín

rock&folk pic 1

La tienda de discos de Turín (Italia) Rock & Folk ha sido destrozada esta pasada noche. Se desconoce si han sido uno o varios los asaltantes. Han reventado un escaparate y varias estanterías. Asimismo, han robado un total de 300 euros que estaban en la caja y han desvencijado parte del interior del local. Además, han provocado un conato de incendio. “Lo triste es que también intentaron prenderle fuego a todo”, comentan desde Rock & Folk. Lo que queda claro es que el objetivo de quien ha realizado estos destrozos no era robar los discos ni el resto de objetos que estaban en la tienda.

Tal como publica La Stampa, la tienda ubicada en Via Bogino es una de las referencias para los amantes de la música en Turín. La primera alarma la han dado los comerciantes cercanos alrededor de las ocho de la mañana. Tal como destaca el medio italiano, sorprende “la increíble violencia” con la que se han ensañado contra la tienda. Por el momento, la policía ha iniciado las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }