Grandes colas en la apertura de la tienda de discos Amoeba

amoeba apertura pic 1

La apertura de la nueva tienda de discos Amoeba Music Hollywood (California, Estados Unidos) ha sido todo un éxito. Se abrieron las puertas el jueves (1 de abril) y las colas se extendieron hasta las calles adyacentes. Debido a las restricciones de capacidad motivadas por la pandemia, fueron muchos los que no pudieron acceder a la tienda.

Amoeba ha publicado vídeos e imágenes de las colas y del día de la apertura. Hasta el año pasado la tienda estaba ubicada en otro emplazamiento, muy cerca del actual.

Amoeba:

“Gracias a todos por un gran día de apertura en Amoeba Music Hollywood.

Desafortunadamente, debido a las restricciones en la capacidad motivadas por la salud pública y a la gran cantidad de personas que se presentaron, mucha gente no pudo acceder ayer (por el jueves). No queremos decepcionar a nadie y no es divertido esperar en filas durante horas, especialmente si no consigues entrar.

Sabemos que algunos de vosotros estáis ansiosos por ver la tienda ya mismo, pero abriremos cada día de 11am a 8pm. Tenemos montones de buenos productos y continuaremos rellenando las estanterías, por lo que habrá numerosas gemas en tu visita, sea hoy, la semana que viene o la siguiente.

Para clientes con más de 10 artículos para vender o intercambiar, podéis hacer fila en Hollywood Blvd. Si tenéis menos de 10 artículos, por favor uníos a la fila principal para entrar en la tienda en Argyle Blvd.

Os hemos echado de menos a todos y estamos muy emocionados por volver a abrir para vosotros”.

Thank you so much for the outpouring of love you guys have showed us today! It’s amazing to be back open after the last…

Publicada por Amoeba en Jueves, 1 de abril de 2021

Amoeba Hollywood’s opening day has been incredible and very different given the capacity limits and social distancing….

Publicada por Amoeba en Jueves, 1 de abril de 2021

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }