Una mesa en forma de casete de Helloween

helloween casete pic 1

Los propios Helloween han presentado una mesa en forma de un casete que representa a su disco Keeper Of The Seven Keys Part I de 1987. El autor de este curioso mueble es Manuel Alejandro Silva de Chile.

“¡La mesa que era adecuada! Qué bellamente confeccionada esta obra de arte de Manuel Alejandro Silva de Chile. ¡Nos encanta!”, apunta la banda alemana.

Helloween arrancó ayer su nuevo capítulo discográfico con la edición del single Skyfall. Una aventura que rematarán el próximo 18 de junio con la publicación de su nuevo álbum, titulado Helloween. Los alemanes estrenaron ayer el videoclip de Skyfall“el más elaborado en la historia de la banda’, tal como define su discográfica.

“Abrocha tu cinturón de seguridad y ponte tu casco: El primer single ‘Skyfall’ está a punto de aterrizar. Escrita por Kai Hansen, ‘Skyfall’ es un excelente viaje de siete minutos hacia el universo de Helloween (y más allá). La canción épica describe a un alienígena aterrizando en la Tierra y una dramática persecución mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen realizan duelos entre ellos en un modo impresionante y creando una aventura vocal de banda ancha. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda”, describen desde Nuclear Blast.

🎃 A TABLE THAT WAS RIGHT! What a beautifully crafted piece of fan art there by Manuel Alejandro Silva from 🇨🇱 Chile. We love it! 😍

Publicada por Helloween en Martes, 30 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }