Todd Michael Hall de Riot V estrena el videoclip de su primer single, ‘Overdrive’

riot v - metal journal 2019 pic 2

Todd Michael Hall, el vocalista de Riot V, ha presentado su primer disco en solitario, Sonic Healing. Se trata de un álbum que ha compuesto junto con el guitarrista Kurdt Vanderhoof de Metal Church. Saldrá a la venta el próximo 7 de mayo a través de Rat Pak Records. El cantante ha publicado el videoclip del primer single, Overdrive.

Conocido principalmente por ser uno de los mejores vocalistas de heavy metal de las últimas décadas, Todd Michael Hall en este caso ha apostado por enarbolar sus influencias de rock clásico siguiendo la tradición de bandas como BostonRushStyxForeigner y REO Speedwagon.

“La música tiene un efecto sanador para levantarte y correr. La gente la usa para consolarse a diario. Ahora es un tiempo tan extraño. Por lo que ‘Sonic Healing’ está pensado para ser un rock positivo. Definitivamente rendimos homenaje a nuestras bandas favoritas, pero le añadimos un nuevo giro. Hay hambre de esta música y no hay muchos artistas tratando de eliminar el picor. Estamos aquí para rascar la picazón y traer la energía”, declara Todd Michael Hall.

Todd aprovechó el tiempo de la cuarentena para escribir canciones. Asimismo, dedicó el tema The Other Side a su hermano mayor, Jon David Hall, que falleció el año pasado y con quien compartió su primera banda, Harlet.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }