Helloween publica el videoclip de ‘Skyfall’, ‘el más elaborado en la historia de la banda’

helloween 2021 pic 1

Helloween arranca hoy su nuevo capítulo discográfico con la edición del single Skyfall. Una aventura que rematarán el próximo 18 de junio con la publicación de su nuevo álbum, titulado Helloween. Los alemanes acaban de estrenar el videoclip de Skyfall, “el más elaborado en la historia de la banda’, tal como define su discográfica.

“Abrocha tu cinturón de seguridad y ponte tu casco: El primer single ‘Skyfall’ está a punto de aterrizar. Sintoniza para ver el estreno del vídeo. Escrita por Kai Hansen, ‘Skyfall’ es un excelente viaje de siete minutos hacia el universo de Helloween (y más allá). La canción épica describe a un alienígena aterrizando en la Tierra y una dramática persecución mientras Michael Kiske, Andi Deris y Kai Hansen realizan duelos entre ellos en un modo impresionante y creando una aventura vocal de banda ancha. Producido por Martin Häusler, es el videoclip más elaborado en la historia de la banda”, describen desde Nuclear Blast.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }