Destroza sus CDs de Iced Earth tras ver la foto de Jon Schaffer en el asalto al Capitolio

iced earth rock fest 18 - metal journal pic 2

Un seguidor ha destrozado sus CDs de Iced Earth tras ver la foto de Jon Schaffer en el asalto que se produjo ayer al Capitolio de Estados Unidos. Ha compartido una foto del antes y el después del destrozo de los discos. Los Cds de Iced Earth que tenía eran The Dark Saga, Days Of Purgatory, Something Wicked This Way Comes, Horror Show y Framing Armageddon (Something Wicked Part 1).

“Así que Jon Schaffer de Iced Earth era una de las personas que irrumpieron en el Capitolio ayer. No quiero ver idiotas como este en mi colección de música. ¡Adiós! Espero que el Gobierno te encierre por el resto de tu vida adorando a Trump en prisión. Quizás puedas compartir una celda en la prisión junto con el babuino naranja”, ha comentado el autor del destrozo.

Las redes sociales de Jon Schaffer, líder de Iced Earth y uno de los impulsores de Demons & Wizards, recibieron desde ayer comentarios dispares, insultos y también apoyos en relación con una foto del asalto al Capitolio de Estados Unidos que apareció en diferentes medios. Una instantánea en la que Schaffer aparecía visiblemente airado y que CBS News subtituló como; “La policía intenta recuperar el Capitolio de los manifestantes”.

De la duda inicial se pasó a la certeza. Varios usuarios de las redes sociales se fijaron en la gorra, la sudadera, los pendientes, la barba y hasta en una parte del tatuaje de su brazo para identificarlo.

iced earth cds

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }