Jon Schaffer de Iced Earth, una de las personas que la policía está buscando por el asalto al Capitolio

iced earth rock fest 18 - metal journal pic 1

Tal como desvela Blabbermouth, la policía de Washington D.C. y los investigadores federales han publicado 38 imágenes de individuos sospechosos de acceder de forma ilegal al Capitolio de Estados Unidos. El asalto se llevó a cabo ayer (miércoles 6 de enero). Una de las fotos que ha compartido la policía es la que aparece Jon Schaffer, líder de Iced Earth y uno de los impulsores de Demons & Wizards. (Las fotos se pueden ver en este enlace).

“Cualquiera que pueda identificar a estos individuos o tenga conocimiento de este incidente no debe tomar ninguna medida, sino llamar al (202) 727-9099 o enviar un mensaje de texto con su sugerencia a la línea TEXT TIP LINE en 50411”, ha escrito el Departamento de Policía en una publicación online. Se ofrece una recompensa de hasta 1.000 dólares a quien proporcione información que lleve al arresto o imputación de la persona o personas responsables del delito cometido en el Distrito de Columbia.

Las redes sociales de Jon Schaffer recibieron desde ayer comentarios dispares, insultos y también apoyos en relación con una foto del asalto al Capitolio de Estados Unidos que apareció en diferentes medios. Una instantánea en la que Schaffer aparecía visiblemente airado y que CBS News subtituló como; “La policía intenta recuperar el Capitolio de los manifestantes”.

De la duda inicial se pasó a la certeza. Varios usuarios de las redes sociales se fijaron en la gorra, la sudadera, los pendientes, la barba y hasta en una parte del tatuaje de su brazo para identificarlo.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }