Categorías: EventosNoticias

Devin Townsend anuncia dos fechas en España en 2022

Devin Townsend ha anunciado dos fechas en España en la primavera de 2022. Serán dos conciertos en Madrid (30 de abril de 2022, La Riviera) y Barcelona (1 de mayo de 2022, Razzmatazz 1).

Para esas fechas Devin Townsend ya tendrá su nuevo disco de estudio en la calle; Lightwork, previsto para el año que viene. Las entradas que se compren en preventa incluirán un póster firmado por Devin.

MADNESS LIVE:

DEVIN TOWNSEND ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA PARA PRIMAVERA DE 2022 ::

“Tras tanto tiempo arrastrando los pies, esperando desesperadamente para volver a la carretera, Devin Townsend está muy emocionado de anunciar su primera nueva gira apoyando su nuevo álbum “Lightwork” (que será lanzado en la primavera de 2022). Devin estará grabando con el productor GGGarth Richardson en los The Farm Studios, afincados en Vancouver BC. El nuevo disco será mezclado por Joe Baressi.

Y no podemos estar más contentos de poder trabajar nuevamente con uno de los mayores genios musicales de nuestra era.

¡Los shows prometen ser espectaculares!”

🎁 ¡Todas las entradas adquiridas en preventa incluirán póster firmado por Devin! (se recogerán el día del concierto).

⚠️ Cuidado, entradas con póster MUY LIMITADAS ⚠️

👉 ¿Cómo hacerte socio?  https://www.madnesslive.es/es/pagina/4-socios-madness-live

⚡ Preventa para Socios Madness Live! ⚡

12 de junio de 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

⚡ Venta general ⚡

14 de junio de 2021 a las 11:00 sólo en www.madnesslive.es

Publicaciones recientes

Alice Cooper rinde tributo a Ozzy Osbourne con una versión de ‘Paranoid’ de Black Sabbath con Johnny Depp como invitado (Vídeo)

 Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…

26 julio, 2025

Glenn Tipton reaparece con Judas Priest en Londres (Vídeo)

Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…

25 julio, 2025

Los homenajes continúan tres días después del fallecimiento de Ozzy Osbourne

 No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…

25 julio, 2025

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España en 2026

The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…

25 julio, 2025

Helloween presenta su nuevo single, ‘Universe (Gravity For Hearts)’

Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…

25 julio, 2025

Gus G. comparte el repertorio de ensueño manuscrito que Ozzy Osbourne le dio el día de su boda

Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…

24 julio, 2025