Download Madrid tomará medidas para atajar el mal olor en el recinto del festival

slipknot pic 2

Download Festival Madrid 2019 celebrará su tercera edición los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica de Madrid. Por el momento han anunciado los dos primeros cabezas de cartel: Slipknot y Tool (única fecha en España).

El festival madrileño destaca que en las próximas semanas desvelarán las novedades que se incorporarán al recinto del festival “con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans”. Una de las principales quejas de la edición anterior fue el mal olor que había en algunas zonas del recinto. “Desde la organización somos muy conscientes del problema que el año pasado hubo con el olor en algunas zonas del espacio, y por ello ya se están tomando las medidas necesarias para poder solventar esta situación”, destacan fuentes de Download Madrid.

Abonos

Los abonos salen a la venta hoy a las 17h, solo en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es. Los primeros 5.000 abonos tendrán un precio especial de 125 € (+ gastos). Una vez agotados, el importe de los abonos ascenderá a 145 € (+ gastos). También habrá disponible un cupo de abonos VIP que incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1, precios reducidos en la barra de la zona VIP y un pack de bienvenida.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }