El camión de Europe vuelve a dar la nota en su despedida de París

camión europe parís pic 1

Está siendo un ritual. El camión tuneado de Europe para la gira ‘Time Capsule’ también está siendo protagonista en el periplo que la banda sueca está realizando por el viejo continente en la celebración de su 40 aniversario. La primera vez que se pudo ver el vehículo con sus logotipos de Europe fue en el exterior del Teatro Romano de Mérida el pasado mes de septiembre.

Hace unos días los propios Europe compartieron un vídeo del camión partiendo de Milán (Italia) en dirección a Alemania tocando su bocina adaptada a la popular intro de The Final Countdown. Una curiosa iniciativa teniendo en cuenta que el camión abandona los recintos donde toca la banda en plena madrugada.

En la noche del sábado al domingo el camión de Europe partió de la Salle Pleyel de París en dirección a Utrecht (Países Bajos). Y también volvió a accionar su ‘bocina The Final Countdown’ ya de madrugada. Se puede ver el momento de su marcha en el siguiente vídeo grabado por METAL JOURNAL.

Lee la crónica del concierto de EUROPE en la Salle Pleyel de París en METAL JOURNAL

Europe; París bien vale una cuenta atrás

El curioso vídeo del camión de Europe saliendo de Milán

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }