Running Wild y Alestorm compartieron cartel hace unos días en el festival Midalidare Rock en Bulgaria. Ambas bandas están asociadas al ‘metal pirata’, aunque desde perspectivas antagónicas. En ese festival se produjo el encuentro entre dos ‘piratas’ muy distintos: Rolf Kasparek de Running Wild y Christopher Bowes de Alestorm, ambos frontmen de sus respectivas bandas.
El encuentro quedó inmortalizado en una fotografía compartida por Alestorm y descrita con su habitual toque de humor. “¡Oh wow! Este fan de Alestorm viajó todo el camino desde Alemania con un traje completo de pirata para vernos en Bulgaria. Dijo que estaba emocionado por conocer a Chris, el inventor del metal pirata. Gracias por hacer el viaje”, bromean desde Alestorm.
Kiss Soldiers Spain se presenta como “el primer canal de YouTube 100% dedicado a Kiss en España”. Una aventura emprendida…
Hace unos meses Cradle Of Filth sufrieron una revolución en plena gira sudamericana. Ahora son Beast In Black quienes han…
Bon Jovi ha anunciado una serie de conciertos, que incluirán ubicaciones emblemáticas, tanto en Estados Unidos como en Europa en…
Blackbriar ha cancelado su concierto previsto en la sala Groove de Portugalete el 31 de octubre. Esta decisión se debe…
Sanae Takaichi se ha convertido en la primera ministra de Japón. Una elección muy llamativa, puesto que se trata de…
Aunque ya se conocía la gira de estas dos clásicas bandas británicas, hoy se ha sabido que FM interpretarán el…