El festival Alcatraz se pospone a agosto de 2021

El festival belga Alcatraz ha emitido un comunicado en el que anuncia que se pospone un año a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). Se celebrará los días 13, 14 y 15 de agosto de 2021. Hace unos días fueron todos los grandes festivales alemanes los que tomaron esta misma decisión impulsados por una nueva regulación del Gobierno germano.

A estas alturas ni los más optimistas piensan que se vaya a celebrar un gran festival de música este verano. Sin embargo, algunos grandes eventos siguen esperando las directrices de las autoridades para poder mover ficha.

Planes de futuro para 2021

Desde Alcatraz han querido abrir una ventana de optimismo tras cerrarse de golpe la posibilidad de celebrar el festival este verano. “Estábamos extremadamente orgullosos del cartel de este año y las innumerables reacciones y la racha de venta de entradas en estos últimos meses eran una clara indicación de que un montón de metalheads sintieron lo mismo. Esto nos anima y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para transferir la mayor cantidad de bandas posible de este año al próximo. Los preparativos detrás de escena para nuestra edición 2021 ya estaban en marcha, así es como funcionan estas cosas hoy en día. En base a los nombres y las perspectivas que están en camino para el próximo año, creemos que tenemos derecho a ser aún más ambiciosos que este año. Como resultado, el cartel de 2021 puede ser una mezcla de las bandas confirmadas para este año (tantas como sea posible) con una serie de sorpresas agradables”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }