Martínez-Almeida estima que no habrá conciertos en verano, y en otoño habrá que ‘analizarlo muy cuidadosamente’

martinez almeida pic 1

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en declaraciones a ‘El Transistor’ de Onda Cero, estimó ayer que no habrá conciertos ni eventos deportivos multitudinarios en verano, y en otoño habrá que analizarlo muy cuidadosamente.

“Estoy seguro de que a lo largo de esta primavera y este verano no va a haber acontecimiento multitudinario alguno en España. Y posiblemente si lo alargamos hasta el otoño tampoco, porque obviamente la situación no va a estar controlada totalmente. Va a haber una posibilidad de rebrote. Vamos a tener que cambiar nuestros hábitos, nuestras conductas, nuestros comportamientos habituales, a pesar de que podamos salir a la calle. Yo veo muy complicado que haya espectáculos multitudinarios, ya sea partidos de fútbol, partidos de baloncesto y otros deportes, conciertos de música… Antes del verano casi con total seguridad no va a ser y en otoño va a haber que analizarlo muy cuidadosamente”, detalló Martínez-Almeida.  

Martínez-Almeida también defendió la importancia de la cultura en Madrid. “Tenemos una interlocución constante con el sector cultural. Va a ser muy importante que de una manera u otra podamos recuperar ese dinamismo cultural que tenía esta ciudad. Va a ser un motor de enganche para volver a recuperar en cierta manera ese Madrid que tanto añoramos en este momento”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }