Iron Maiden anuncia que se cancela su concierto en Austria previsto para julio

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 10

Iron Maiden ha anunciado que se ha cancelado el concierto que tenían previsto en el Wiener Neustadt Stadium en Austria el 16 de julio. El Gobierno austríaco ha prohibido las grandes reuniones de todo tipo hasta agosto, lo que significa que el concierto no se podrá llevar a cabo.

Comunicado del promotor Barracuda Music (Austria)

“Hoy, el gobierno austríaco nos informó de que tenemos una prohibición para todos los espectáculos, festivales y eventos hasta el 31 de agosto.

Esto significa que el espectáculo con Iron Maiden no puede celebrarse con la crisis y la pandemia de COVID-19 y, por lo tanto, no puede continuar como estaba previsto. Por supuesto, estamos hablando con el agente y gerente de la banda sobre la reprogramación del show, ya que sabemos que los fans austríacos realmente no quieren perderse esto.

El peligro de infectar a más personas y poner en riesgo sus vidas es simplemente demasiado alto. No hay nada tan valioso como nuestra salud y debemos protegerla. Por eso debemos seguir y seguiremos las instrucciones de la autoridad».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }