El festival gratuito Rock Nalón 2020 anuncia una nueva banda internacional

rock nalón pic 1

El festival gratuito Rock Nalón 2020, que se celebrará en las instalaciones deportivas de Agones (Pravia, Asturias) el 22 de agosto, ha sumado una nueva banda internacional a su cartel. Se trata de Tri State Corner, un grupo que cuenta con miembros de tres países y que lidera Vassilios «Lucky» Maniatopoulos, batería de Rage. Y precisamente la banda de Peavy Wagner, Rage, fue la anterior confirmación del festival asturiano.

“Mezclan melodías de hard rock con los sonidos tradicionales del bazouki griego creando un estilo único e innovador. Con cuatro discos en su haber y después de haber compartido escenario con bandas como Nightwish, Avantasia, Lordi… en más de 22 países, actuarán en Pravia el próximo día 22 de agosto mostrándonos su Bazouki Rock!”, destacan los organizadores en relación con Tri State Corner.

Además de Tri State Corner y Rage, Rock Nalón 2020 ya había confirmado previamente a Los Barones, Hitten y Eden. “Y aún nos queda la guinda del pastel. ¡Atentos!”, advierten desde Rock Nalón.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }