El festival Rocktiembre cancela su edición de 2018

rocktiembre 2018

El festival Rocktiembre ha cancelado su edición de 2018. La organización ha alegado “problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival”. Rocktiembre 2018 estaba programado para el 22 de septiembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y se habían anunciado las actuaciones de Obús, Burning, Topo, Ramoncín, Cucharada y Sherpa.

Comunicado oficial:

“Desde la organización de Rocktiembre nos vemos tristemente obligados a comunicar la cancelación de la edición 2018 debido a problemas internos que nos han llevado a no poder continuar con la celebración del festival.

La devolución del importe de las entradas se hará efectiva de forma automática con un máximo de 15 días a partir de mañana. Todos aquellos que hayan adquirido su entrada en puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes, Fnac…) deberán personarse en el mismo establecimiento de compra donde se llevará a cabo la devolución del importe. Los que hayan comprado sus entradas en Correos recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para la devolución del coste de la entrada”.

21
fb-share-icon0
0