U.D.O./Dirkschneider juegan al despiste con su nuevo guitarrista

udo - dirkschneider - may 2018

U.D.O./Dirkschneider ya tienen guitarrista para la temporada de verano, aunque todavía no han confirmado su nombre. Por el momento han publicado una fotografía de la banda con su nuevo componente de espaldas. La mayoría de los comentarios de sus seguidores en las redes sociales señalan a Stefan Kaufmann (exbatería de Accept y exguitarrista de U.D.O.).

“Conoce todas las canciones extremadamente bien, y estará con nosotros en todos estos shows (tanto de U.D.O. como de Dirkschneider) hasta el 19 de octubre de 2018. Pronto más detalles sobre este muy buen amigo”, destaca la banda alemana en relación al guitarrista temporal que cubrirá el puesto de Bill Hudson.

U.D.O. también están buscando al que será su guitarrista permanente a partir de otoño. “Mientras tanto la banda está probando con muchos guitarristas diferentes en el estudio, y se muestran optimistas a la espera de anunciar un reemplazo permanente durante el verano de 2018”, anuncia el grupo germano.

El nuevo disco de U.D.O. saldrá a la venta el 31 de agosto. En otoño comenzarán la presentación del álbum con una gira por Rusia. Su plan es organizar un tour europeo a comienzos de 2019.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }