El Papá Noel Coverdale vuelve para felicitar la Navidad

david coverdale - metal journal pic 3

Ya se está convirtiendo en una tradición. David Coverdale, vocalista y líder de Whitesnake, ha vuelto a disfrazarse de Papá Noel en un curioso vídeo para felicitar la Navidad y ofrecer sus mejores deseos, al igual que hizo el año pasado.

A pesar de que la pandemia ha vuelto a retrasar los planes de Whitesnake en 2021, la banda ha sido noticia por diversas razones. El pasado mes de noviembre anunciaron a su nueva bajista. Se trata de Tanya O’Callaghan, quien reemplazará a Michael Devin. Se convierte en la primera mujer que tocará en Whitesnake en sus 43 años de historia. “Por cualquier razón Whitesnake nunca ha contado con una música femenina en la banda. ¡Malos chicos! Pero cuando vimos a Tanya actuando en la banda de nuestro amigo Steven Adler’s Band’ en el festival M3 en 2019, nos quedamos impresionados. Una intérprete electrizante”, declaró entonces David Coverdale.

El vocalista también ha querido alimentar la expectación sobre Whitesnake en 2022. “El año que viene tenemos un proyecto muy especial para primavera del que no puedo hablar, que va a ser una sorpresa genial para la gente para acompañar a la gira de despedida. Cuando esto fue firmado, sellado y entregado dijimos: ‘No creo que podamos simplemente sacar una ‘box set’’. Es mi gira de despedida. Así que hemos trabajado en un proyecto muy especial para acompañar la gira. No es una caja, pero es un proyecto realmente genial”, avanzó recientemente Coverdale.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }