Metal Paradise Fest 2022 anuncia las fechas de su próxima edición

metal paradise fest 2022 pic 1

El festival Metal Paradise 2022 ha anunciado las fechas de su próxima edición. Está previsto que se celebre en Marenostrum en Fuengirola (Málaga) los días 15 y 16 de julio de 2022 (viernes y sábado).

En breve se darán a conocer todos los detalles de la próxima edición del festival malagueño. Ya han avanzado que habrá una zona donde se podrá acampar.

METAL PARADISE:

🔥 EL METAL PARADISE 2022 TENDRÁ LUGAR EL 15 Y 16 DE JULIO // METAL PARADISE FESTIVAL 2022 WILL BE HELD ON JULY 15-16 🔥

«Lo primero, ¡queremos desearos felices fiestas! Aún tenemos grandes recuerdos de la última edición hace unos meses, ¡y ya estamos casi a punto de desvelar todos los detalles para el próximo verano! Por ahora podemos contaros que el festival se celebrará el viernes 15 y sábado 16 de julio, como siempre en @marenostrumfuengirola, perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones metaleras en la playa. También os podemos confirmar que este año habrá una zona de descanso donde podréis acampar y que tendremos mucho metal, ¡os va a encantar! Estad atentxs porque va a ser una fiestaza. Anotad las fechas ¡y pronto noticias!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }