El teléfono de Tony Iommi, el legendario guitarrista de Black Sabbath, no es un móvil cualquiera. Tiene un valor musical incalculable, puesto que contiene entre 400 y 500 riffs creados por el maestro de la especialidad. Un armazón que podría dar origen a nueva música, que Iommi tendrá que abordar en el futuro. El guitarrista ha revelado el contenido de su teléfono en una entrevista concedida a Planet Rock.
Preguntado por la posibilidad de que publique nueva música en un futuro cercano, Iommi responde: “Hay una oportunidad, disfruto haciendo esto. Tengo mucho material, quiero empezar a organizarlo, porque hay entre cuatrocientos y quinientos riffs en mi teléfono. Y tengo que sacarlos. La cuestión es empezar a hacerlo. La pandemia lo bloqueó un poco, realmente. Estaba metido en ello y el ingeniero venía y estábamos trabajando en algunas cosas. Pero cuando esto sucedió ya no podías tener a nadie en casa ni en el estudio. Y esto significó un punto y aparte. Entonces comencé a involucrarme en otras cosas. Y ahora está volviendo a funcionar. Tengo que volver a realizar esto adecuadamente”.
Cuando el entrevistador le recuerda que Kirk Hammett de Metallica perdió el móvil con más de 300 ideas musicales durante el proceso creativo de Hardwired… To Self-Destruct, Iommi responde: “Lo escuché. Tiene que ser terrible, alguien robará mi teléfono ahora (se ríe). Está en mi otro teléfono (vuelve a reírse)”.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…