Europe toma el testigo de Deep Purple e inaugura una placa de honor en Mérida

europe mérida placa - metal journal 2023 pic 1

Nuevo acto para el recuerdo en Mérida este mediodía. Europe ha inaugurado una placa de honor en la Via Musicorum (El camino de la música), ubicada frente a la entrada principal del Teatro Romano de Mérida, donde esta noche actuarán inaugurando su gira de 40 aniversario ‘Time Capsule’. Han tomado el testigo de Deep Purple, una de sus grandes influencias, quienes recibieron el mismo reconocimiento de Mérida el año pasado.

En representación de Europe ha estado toda la banda con la excepción del guitarrista John Norum. A la una del mediodía Joey Tempest, John Levén, Ian Haugland y Mic Michaeli han sido recibidos por los organizadores del festival Stone And Music y por el propio alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna.

El acto ha sido presentado por Carlos Lobo, director del festival Stone And Music de Mérida. Posteriormente el alcalde ha tomado la palabra en inglés agradeciendo la presencia de los músicos suecos y haciendo especial énfasis en la belleza de Mérida y del escenario donde van a actuar. Los cuatro componentes de Europe han destapado la placa de honor arropados por una nutrida presencia de fans.

El vocalista Joey Tempest en representación de Europe ha valorado el reconocimiento de la ciudad. “Queremos agradeceros por esto, es genial. Nuestros amigos de Deep Purple estuvieron aquí el año pasado y ahora estamos aquí junto a ellos, es increíble. Y estoy de acuerdo, es una ciudad preciosa y estamos deseando tocar en este magnífico escenario esta noche. Os espero ver a todos, muchas gracias”, ha comentado Tempest.

europe mérida placa - metal journal 2023 pic 5

Nuevo acto para el recuerdo en Mérida este mediodía. Europe han inaugurado una placa de honor en la Via Musicorum (El camino de la música), ubicada frente a la entrada principal del Teatro Romano de Mérida, donde esta noche actuarán inaugurando su gira de 40 aniversario ‘Time Capsule’. Han tomado el testigo de Deep Purple, una de sus grandes influencias, quienes recibieron el mismo reconocimiento de Mérida el año pasado. En representación de Europe ha estado toda la banda con la excepción del guitarrista John Norum. A la una del mediodía Joey Tempest, John Levén, Ian Haugland y Mic Michaeli han sido recibidos por los organizadores del festival Stone And Music y por el propio alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna. El acto ha sido presentado por Carlos Lobo, director del festival Stone And Music de Mérida. Posteriormente el alcalde ha tomado la palabra en inglés agradeciendo la presencia de los músicos suecos y haciendo especial énfasis en la belleza de Mérida y del escenario donde van a actuar. Los cuatro músicos han destapado la placa de honor arropados por una nutrida presencia de fans. El vocalista Joey Tempest en representación de Europe ha valorado el reconocimiento de la ciudad. “Queremos agradeceros por esto, es genial. Nuestros amigos de Deep Purple estuvieron aquí el año pasado y ahora estamos aquí junto a ellos, es increíble. Y estoy de acuerdo, es una ciudad preciosa y estamos deseando tocar en este magnífico escenario esta noche. Os espero ver a todos, muchas gracias”, ha comentado Tempest.

europe mérida placa - metal journal 2023 pic 6

europe mérida placa - metal journal 2023 pic 2

europe mérida placa - metal journal 2023 pic 4

Deep Purple inaugura su placa de honor en Mérida

more recommended stories

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }