Exodus desvela la portada de ‘Blood In, Blood Out’

exodus

La mítica banda de thrash metal Exodus ha desvelado la portada del que será su nuevo disco de estudio, Blood In, Blood Out, que saldrá al mercado el próximo otoño a través de la discográfica germana Nuclear Blast. El autor del arte de la cubierta ha sido el sueco Par Olofsson, con una larga cartera de clientes en la escena metálica. De hecho, ya había trabajado también para Exodus en Let There Be Blood ( 2008)

Olofsson se ha servido del título del disco como fuente de inspiración para realizar su obra. En palabras del guitarrista Gary Holt; «le informamos sobre el título y él inemdiatamente dio con el concepto final. ¡Y ha sido perfecto! Sin duda es una de mis portadas preferidas». Blood In, Blood Out, décimo disco de estudio de los americanos, supone su primer lanzamiento tras la vuelta del vocalista Steve ‘Zetro’ Souza, desde que editaran Tempo Of The Damned en 2004. Asimismo, el guitarrista de Metallica, Kirk Hammet, ha anunciado recientemente su colaboración especial con un solo en una de las canciones del nuevo disco de Exodus.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }