Nightwish debutará en estudio con Floor Jansen en primavera de 2015

nightwish 2014

La fecha prevista para el debut en estudio de los fineses Nightwish con la vocalista holandesa Floor Jansen (ex After Forever, Revamp…) será en primavera de 2015, nuevamente con el soporte del sello alemán Nuclear Blast. Enla actualidad se encuentran trabajando en la producción de las demos en un entorno privilegiado «junto al lago», según ellos mismos explican en una serie de episodios de ‘making of’ que están emitiendo a través de Youtube.

«Es la tercera ocasión en la hemos elaborado las demos en la naturaleza», expone el teclista y líder de la banda Tuomas Holopainen, quien además considera que es un modo de trabajo muy efectivo. En palabras del bajista y vocalista Marco Hietala; «hay material que ya suena estupendamente, mientras otros temas todavía necesitan más trabajo. Tenemos tanta confianza el el resultado final, que sabemos que funcionará como la alquimia».  De momento el disco no dispone de título.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }