El doctor Ezekiel J. Emanuel (Zeke Emanuel), oncólogo, catedrático de Ética y Política Sanitaria de la Universidad de Pensilvania y asesor especial del director general de la Organización Mundial de la Salud, considera que los conciertos tendrán que esperar hasta el otoño de 2021 como muy pronto. Conocido como uno de los ‘arquitectos’ del Obamacare, Emanuel ha equiparado los conciertos a las conferencias y a los eventos deportivos, y ha señalado que estas actividades serán las últimas en regresar tras el parón causado por la pandemia del coronavirus (Covid-19).
Emanuel ha realizado estas declaraciones a The New York Times: “Reiniciar la economía debe hacerse por etapas, y tiene que comenzar con más distanciamiento físico en un lugar de trabajo que permita que regresen las personas con menos riesgo. Ciertos tipos de construcción, fabricación u oficinas, en los que se puede mantener distancias de seis pies (alrededor de un metro y ochenta centímetros) son más razonables para comenzar antes. Reuniones más grandes, conferencias, conciertos, eventos deportivos… Cuando las personas dicen que van a reprogramar una conferencia o evento de graduación para octubre de 2020, no tengo idea de cómo creen que es una posibilidad plausible. Creo que esas cosas serán las últimas en regresar. Siendo realistas, estamos hablando del otoño de 2021 como muy pronto”.
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…
El festival Okkult Session 2026 se celebrará el 27 de septiembre en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona. Hoy…