Fallece Marsha Zazula, cofundadora de Megaforce Records

marsha zazula pic 1

Ha fallecido Marsha Zazula, cofundadora de Megaforce Records junto con su marido Jon Zazula (Jonny Z). Marsha ha muerto a los 68 años, tal como ha desvelado su hija Rikki Zazula. “D.E.P. mamá. 21 de abril de 1952 – 10 de enero de 2021. Tu amor, tu fuerza, tu memoria y tu música han cambiado nuestras vidas y continuarán para siempre”.

El sello Megaforce Records fue uno de los grandes impulsores del metal en la primera mitad de los años ochenta, despuntando sobremanera con los primeros discos de Metallica; Kill ‘Em All (1983) y Ride The Lightning (1984), y aupando a muchas bandas del emergente thrash metal; Anthrax, Overkill, Testament…  Aunque su abanico era amplio y recogía bandas y artistas de diferentes estilos; Ace Frehley, King’s X, Raven, Ministry

“Marsha Z, te queremos con todo nuestro corazón. Gracias por tu amor y amistad y por los grandes tiempos que pasamos juntos. Nunca te olvidaremos”, ha escrito Chuck Billy de Testament.

“Mi vida y la vida de muchos otros nunca hubiese sido la que es sin ella. Me he encontrado esto al levantarme y los pensamientos y los recuerdos se están proyectando en mi cabeza. Trabajamos de forma muy cercana durante años realizando el arte del álbum, el arte de la camiseta y nuestra relación se construyó por el amor a estas cosas. Mi corazón está contigo y la familia. Estoy en shock ahora mismo”, ha asegurado Charlie Benante de Anthrax.

Metallica ha publicado un mensaje de condolencia: “Descansa en paz, Marsha. Gracias por todo. Mucho amor a Jonny Z y a la familia Zazula”.

 

RIP Mom April 21, 1952 -January 10, 2021
Your love, Your strength, Your memory and Your music has changed lives and will continue to FOREVER.

Publicada por Rikki Zazula en Domingo, 10 de enero de 2021

Rest In Peace, Marsha. Thank you for everything.

Much love to Jonny Z & the Zazula family.

Publicada por Metallica en Domingo, 10 de enero de 2021

fb-share-icon0
0