Metallica envía un mensaje de condolencia tras el fallecimiento de Marsha Zazula

metallica metal journal 2019 foto 8

Ha fallecido Marsha Zazula, cofundadora de Megaforce Records junto con su marido Jon Zazula (Jonny Z). Marsha ha muerto a los 68 años, tal como ha desvelado su hija Rikki Zazula. “D.E.P. mamá. 21 de abril de 1952 – 10 de enero de 2021. Tu amor, tu fuerza, tu memoria y tu música han cambiado nuestras vidas y continuarán para siempre”.

Metallica ha querido recordar a Marsha, quien junto con Jon Zazula jugó un papel importante en los orígenes de la banda. “Descansa en paz, Marsha. Gracias por todo. Mucho amor a Jonny Z y a la familia Zazula”, han escrito en sus redes sociales adjuntando una foto en la que se puede ver a Jon y Marsha Zazula junto con James Hetfield y Lars Ulrich.

El sello Megaforce Records fue uno de los grandes impulsores del metal en la primera mitad de los años ochenta, despuntando sobremanera con los primeros discos de Metallica; Kill ‘Em All (1983) y Ride The Lightning (1984), y aupando a muchos grupos del emergente thrash metal; Anthrax, Overkill, Testament…  Aunque su abanico era amplio y recogía bandas y artistas de diferentes estilos; Ace Frehley, King’s X, Raven, Ministry

“Marsha Z, te queremos con todo nuestro corazón. Gracias por tu amor y amistad y por los grandes tiempos que pasamos juntos. Nunca te olvidaremos”, ha escrito Chuck Billy de Testament.

“Mi vida y la vida de muchos otros nunca hubiese sido la que es sin ella. Me he encontrado esto al levantarme y los pensamientos y los recuerdos se están proyectando en mi cabeza. Trabajamos de forma muy cercana durante años realizando el arte del álbum, el arte de la camiseta y nuestra relación se construyó por el amor a estas cosas. Mi corazón está contigo y la familia. Estoy en shock ahora mismo”, ha asegurado Charlie Benante de Anthrax.

Rest In Peace, Marsha. Thank you for everything.

Much love to Jonny Z & the Zazula family.

Publicada por Metallica en Domingo, 10 de enero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }