Philomena Lynott, la madre del icónico líder de Thin Lizzy Phil Lynott, ha fallecido a los 88 años. Philomena llevaba tiempo combatiendo contra un cáncer. La noticia la ha desvelado Hot Press, un medio con el que ella había colaborado en el libro ‘My Boy’. “Era una mujer brillante y formidable. Estoy realmente orgulloso de que pudiéramos participar contando aquella historia extraordinaria, porque ella era en realidad una mujer extraordinaria”, ha declarado Niall Stokes, editor de Hot Press.
“Philomena Lynott había estado luchando contra un cáncer en los últimos años. Sin embargo, había tomado la decisión de no pasar por todos los rigores de la quimioterapia. Sabía que su condición era terminal y vivió con ese conocimiento en los últimos tiempos manejando la enfermedad lo mejor que pudo con gran valor y con el apoyo de su mejor amigo y su confidente más cercano, Graham Cohen”, detallan desde Hot Press.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…