Philomena Lynott, la madre del icónico líder de Thin Lizzy Phil Lynott, ha fallecido a los 88 años. Philomena llevaba tiempo combatiendo contra un cáncer. La noticia la ha desvelado Hot Press, un medio con el que ella había colaborado en el libro ‘My Boy’. “Era una mujer brillante y formidable. Estoy realmente orgulloso de que pudiéramos participar contando aquella historia extraordinaria, porque ella era en realidad una mujer extraordinaria”, ha declarado Niall Stokes, editor de Hot Press.
“Philomena Lynott había estado luchando contra un cáncer en los últimos años. Sin embargo, había tomado la decisión de no pasar por todos los rigores de la quimioterapia. Sabía que su condición era terminal y vivió con ese conocimiento en los últimos tiempos manejando la enfermedad lo mejor que pudo con gran valor y con el apoyo de su mejor amigo y su confidente más cercano, Graham Cohen”, detallan desde Hot Press.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…