980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

miércoles, junio 18, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Fallece Sean Malone, bajista de Cynic

 

sean malone pic 2

Ha fallecido Sean Malone, bajista de Cynic, a los 50 años. No ha trascendido la causa de su muerte. Esta triste noticia se produce poco más de 10 meses después del fallecimiento de su compañero en Cynic; el batería Sean Reinert.

La noticia la ha desvelado el Paul Masvidal; guitarrista y vocalista de Cynic. “He conocido que Sean Malone ha muerto. Estoy paralizado y totalmente afligido. Tenía una mente brillante, un corazón amable y era uno de los mejores músicos que he conocido. Sé que es una pérdida impactante para muchos fans cuyas vidas fueron emocionadas por su arte, al igual que la mía. Por favor mantenedle en vuestros pensamientos y escuchad su interpretación para celebrar su vida”, ha escrito en las redes sociales.

Malone fue miembro de Cynic en tres etapas diferentes. En la primera grabó el debut de la banda, Focus, en 1993. Posteriormente volvió al grupo en 2008 y participó en el segundo disco, Traced In Air. La mayor parte de la última década Malone fue miembro constante de Cynic grabando también el EP Carbon-Based Anatomy (2011) y el tercer álbum, Kindly Bent To Free Us (2014). Asimismo, editó un álbum en solitario, Cortlandt (1996), y fue artífice de la banda Gordian Knot.

Malone fue un prolífico músico de sesión participando en decenas de discos y destacó también por su visión académica de la música contribuyendo con libros y conferencias. Asimismo, fue profesor asistente de Teoría de la Música en las universidades de Central Missouri y Carnegie Mellon.

I learned today that Sean Malone has died. I am numb and grief stricken. He had a brilliant mind, a gracious heart and…

Publicada por Masvidal en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Últimas publicaciones