Fallece Steve Grimmett, el clásico vocalista de Grim Reaper

steve grimmett 2019 pic 1

Ha fallecido Steve Grimmett, el clásico vocalista de Grim Reaper y también antiguo miembro de Onslaught, a los 62 años. La triste noticia la ha confirmado el hermano de Steve, Mark Grimmett, en las redes sociales: «Realmente no sé por dónde empezar, así que supongo que lo haré de inmediato. Es con gran pesar y un corazón muy triste que tengo que deciros a todos, ya que muchos de vosotros lo conocéis, que mi muy talentoso hermano Steve Grimmett ha fallecido muy tristemente hoy. Mi corazón está con Millie, su esposa, mi mamá y mi papá, Russell, Sami y Ethan. Te extrañaré más de lo que las palabras nunca puedan decir. Te amo hermano».

Su hijo Russ también ha confirmado esta durísima noticia: “No podemos empezar a poner en palabras los sentimientos actuales. Pero como papá era tan conocido, las noticias comienzan a llegar antes de lo que nos hubiera gustado. Desafortunadamente, nuestro padre ha fallecido hoy y deja un gran vacío en el mundo y en nuestros corazones. Estamos completamente desconsolados. Duerme bien papá. Siempre te amamos”.

Steve Grimmett era toda una leyenda del heavy metal británico. Lideró Grim Reaper en los ochenta grabando discos esenciales, como See You In Hell (1983), Fear No Evil (1985) y Rock You To Hell (1987). Desde 2006 encabezaba su propia versión de la banda: Steve Grimmett’s Grim Reaper, con quienes había editado varios lanzamientos. Con Onslaught grabó el disco In Search Of Sanity en 1989.

Grimmett tenía un extenso currículo más allá de Grim Reaper y Onslaught, que también incluía a Grimmstine, Lionsheart, Chateaux, Friction, Heidt, Medusa, Seven Deadly Sins, The Sanity Days, además de su propia carrera en solitario.

En enero de 2017 el vocalista Steve Grimmett sufrió la experiencia más dura de su vida. Mientras estaba de gira en Ecuador tuvieron que amputarle una pierna por encima de la rodilla para combatir una infección. Fueron semanas terribles a miles de kilómetros de su casa y con un futuro muy incierto por delante.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }