La mujer de Steve Grimmett desvela que su muerte fue totalmente inesperada

steve grimmett - millie

Millie, la mujer de Steve Grimmett, ha desvelado que su muerte fue totalmente inesperada. El clásico vocalista de Grim Reaper y también exmiembro de Onslaught, entre otros muchos grupos, falleció el lunes (15 de agosto) a los 62 años.

En un comunicado de agradecimiento, Millie asegura que se encontró a Steve “dormido para siempre” el lunes. “No había estado enfermo, por lo que decir que fue un shock es quedarse corto. La causa oficial de su muerte todavía no ha sido publicada por los forenses”, ha escrito Millie. De hecho, tenía muchos planes profesionales de cara al futuro. Además de actuar en directo, también tenía previsto trabajar en un disco que ya tenía medio compuesto.

Millie – Mujer de Steve Grimmett:

“Gracias por los miles de mensajes de condolencia desde que falleció mi querido Steve. Los estoy leyendo poco a poco, pero los leeré todos.

Steve tenía dos pasiones; los aeroplanos y estar en el escenario, y sus fans que hicieron posible que estuviera en el escenario. Así que gracias desde lo más profundo de mi corazón por comprar entradas, hacer colas durante horas para conocerlo después de un concierto (él estaba honrado porque lo hicisteis) y por comprar sus discos. Después de cada concierto me llamaba para decirme lo increíble que había sido la audiencia y la gente que había conocido.

Durante el fin de semana estuvimos hablando sobre nuestros planes de futuro. Las giras que tenía que realizar este año y el próximo, el disco que tenía medio compuesto, que tenía músicos invitados, los aviones en los que estaba trabajando y deseando volar, y los lugares que deseábamos explorar juntos. La vida era increíble. Steve estaba en el mejor lugar, mentalmente, desde que perdió su pierna. Mi corazón no lo podría haber querido más.

Encontré a Steve dormido para siempre en casa el lunes 15 de agosto. No había estado enfermo, por lo que decir que fue un shock es quedarse corto. La causa oficial de su muerte todavía no ha sido publicada por los forenses.

Mi corazón estará roto para siempre y mi vida ahora está incompleta. Anhelo el día en que estemos juntos para siempre. Steve cantaba mucho sobre el infierno, pero sé que está en el cielo esperándome y cuidando de su familia.

Por favor ayudadme a mantener su música y su memoria viva poniendo todo lo que compuso, cantó, produjo o lo que hizo como invitado. Si no lo tenéis, compradlo, descargadlo. Por favor, haced que sus más de 40 años en esta loca industria sigan adelante. También hay mucho material en YouTube y todos amábamos los vídeos de Beavis & Butthead, pero nadie más que Steve.

Steve era conocido como el Guerrero del Metal, para mí era Mi Steve.

Gracias de nuevo. Bendiciones y oraciones”.

Millie

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }