Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha fallecido a los 50 años, apenas unas horas antes de su actuación en un festival en Bogotá (Colombia). La triste noticia ha sido confirmada por la propia banda.
“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su mujer, hijos y familia, y os pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este tiempo inimaginablemente difícil”, han escrito Foo Fighters.
Según publica El País, el músico murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se hospedaba la banda. Por el momento no ha trascendido la causa de su muerte.
Scorpions va a reeditar su disco de debut, Lonesome Crow (1972), con una mezcla actualizada. Estará disponible en versiones de…
Airbourne ha conseguido un doble ‘sold out’ (todas las entradas agotadas) en su próxima gira española. Ya no quedan tiques…
Los fans de Soen tendrán una oportunidad de asistir a un evento que la banda celebrará en el Hard Rock…
Blaze Bayley ha tomado una decisión “muy difícil”, tal como ha explicado él mismo en un comunicado. Va a dejar…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un evento…
El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebró el pasado sábado (31 de enero) en la Plaza Nueva de…