Taylor Hawkins, batería de Foo Fighters, ha fallecido a los 50 años, apenas unas horas antes de su actuación en un festival en Bogotá (Colombia). La triste noticia ha sido confirmada por la propia banda.
“La familia de Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura muerte de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su mujer, hijos y familia, y os pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este tiempo inimaginablemente difícil”, han escrito Foo Fighters.
Según publica El País, el músico murió en el hotel Casa Medina, de la cadena Four Seasons, donde se hospedaba la banda. Por el momento no ha trascendido la causa de su muerte.
Cuando Pretty Maids publicó su segundo disco, Future World, en 1987 a buen seguro que el año 2025 se proyectaba…
VANDENBERG TABÜ Sala Tótem, Villava (Navarra) 7 de noviembre de 2025 Texto y fotos: Pedro Alonso Entonces el brillo del…
Ya solo queda prácticamente una semana para las dos esperadas actuaciones de Helloween en Madrid. Se celebrarán el sábado 15…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al…
Rock Imperium Festival 2026 ha cerrado esta noche su cartel. El festival se celebrará en Cartagena del 3 al 5 de…
Los pioneros del grindcore Napalm Death liderarán una gira de tres bandas, que hará escala con dos fechas en España…