Fallece un acróbata que actuaba en el festival Mad Cool de Madrid

mad cool cartel

Un acróbata ha fallecido tras sufrir un accidente cuando realizaba una performance sobre las 23:00 horas de ayer (viernes) en el festival madrileño Mad Cool. Al parecer los hechos han sucedido poco antes de que saliera a escena el grupo cabeza de cartel; Green Day.

El artista se ha precipitado al vacío desde una altura de alrededor de 30 metros. El fallecimiento lo han comunicado fuentes hospitalarias a EFE. Según testigos, el artista estaba actuando dentro de una jaula suspendida a gran altura. Estaba sujeto con un arnés a la altura de la cadera, pero por causas que se desconocen y se están investigando el dispositivo ha fallado.

Según informa El Mundo, alrededor del lugar de suceso se ha establecido un cordón de seguridad cuando la víctima estaba dentro de la UVI Móvil. Tras un intercambio de consultas entra la Policía y la dirección del festival, ha comenzado el concierto de Green Day. La organización ha continuado con la actuación programada sin informar sobre el suceso a los asistentes.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }