Fallece Wally Sychak, el padre de Bret Michaels de Poison

bret michaels - padre

Wally Sychak, el padre del vocalista de Poison Bret Michaels, ha fallecido esta mañana, tres días después de haber sufrido un ataque al corazón. La noticia la ha confirmado el propio Bret en un sentido comunicado.

El ataque al corazón de Wally Sychak sucedió tan solo 48 después de que Bret hubiera pasado una semana con él. De hecho, el pasado 27 de julio asistió a la actuación de su hijo en Sunbury (Pensilvania).

Bret Michaels

Esta mañana mi padre ha fallecido. Era un gran tipo y amado por todos. Era un veterano que amaba este país, la gente, la familia, el golf, apostar por los caballos, una cerveza fría y largos viajes. Mi padre era un soñador, era mi guerrero, mi amigo y lo más importante, mi padre. Después de ser resucitado cinco veces, el médico dijo que nunca había visto a nadie en la condición grave de mi padre pelear como él. Papá, dijiste que sea fuerte, pase lo que pase, pero este dolor en mi corazón y alma duele tanto en este momento … tanto. Ya te extraño, todos lo hacemos. Siempre te quiero papá y te veré un día al otro lado.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }